sábado, 18 de abril de 2009

Trucos, secretos y mentiras


Todo comenzó siendo un secreto, un par de encuentros clandestinos, besos y caricias a escondidas.
Seguimos con algunos trucos para atraparnos, convencernos, el peligro era inminente, y el secreto cada vez lo hacia mas exitante.
Las mentiras no existían, la claridad era absoluta, el tiempo no era mucho, y futuro(??) no sabíamos que significaba, el secreto nos acercaba.
Estaban ausentes las promesas, aveces jugábamos con los sueños, y algún que otro lamento por el tiempo que no se detenía se hizo presente, y cada vez mas, el secreto nos enredaba.
Aparecían poco a poco los sentimientos, cuando el tiempo que quedaba no era nada, pero era eterno, miradas que se cruzaban dirigidas al reloj, pidiéndole que detenga el tiempo y que conserve el secreto.
En secreto llego el momento de separar los caminos, los besos y las caricias seguían presentes pero a escondidas, los trucos para detener el tiempo no servían, las lágrimas ya corrían, y los corazones acelerados latían y latían...
El peligro cada vez era mas peligroso, y el adiós comenzaba a ser doloroso.
El secreto siguió en secreto, y empezamos a aprender que significaba futuro, con trucos y algunas discretas mentiras el tiempo que parecía eterno se convirtió en presente.
Todo siguió siendo un secreto, un par de encuentros clandestinos, besos y caricias a escondidas, ahora el secreto no era solo nuestro y del tiempo, también lo conocía un paraíso.
El peligro fue mas y mas peligroso y nuevamente el adiós fue doloroso.
Es difícil saber si el secreto acorto el tiempo o si el tiempo conservo el secreto...Pero otra vez el tiempo había llegado, mas besos y caricias clandestinas, y el peligro, los sentimientos y los latidos crecían.
La magia estuvo presente mientras se conservó el secreto, el secreto fue el mas exitante peligro, el secreto producía los latidos, el secreto hacia crecer los sentimientos, el secreto manejaba el tiempo.
Cuando el secreto desapareció, no existió truco, ni mentira, ni sentimiento, ni beso, ni peligro, que devuelva la magia, el misterio, la pasión....

1 comentario:

  1. ...solo quedó el deseo de que volviera...
    el deseo...

    Pero la magia sí era verdadera, la taquicardia, las manos sudorosas, el querer todar, el querer sentir el calor húmedo de sus labios, la frescura de un beso bajo un arbol en un día lluvioso, eso sí era verdad, sin trucos.

    ...y al final de la historia me encontré leyendo cartas y notas escritas en código, solo para los dos, un código ya roto, pero mientras servía tradujo un mundo sublime mientras duró...

    volverá la magia?

    mmmhhhh dificil saberlo

    ResponderEliminar