miércoles, 22 de diciembre de 2010

...Se fue volando...


Así fue que paso el 2010, a mil, con la intensidad de un tornado, cambiándolo todo. Es curioso ver como en este año que todo paso volando, sin darnos cuenta otra vez estamos al borde de algo nuevo y en el momento de reflexión, sin embargo fue un gran proceso de cambio, un cambio que trajo consigo una nueva vida, una nueva manera de ver las cosas, otra forma de sentir, una nueva persona. No fue fácil dejar atrás todo aquello, tampoco fue sencillo adaptarse a lo nuevo, pero como ya lo escribí alguna vez, todo aprendizaje duele y cuesta, pero siempre y cuando el resultado sea el esperado, se puede decir que valió la pena!
Hoy gracias a todo lo maravilloso que me rodea, puedo dar "gracias a la vida que me ha dado tanto", doy gracias por haber superado esa etapa tan difícil de cambiar y dejar atrás, doy gracias por la gente que se me cruza día a día en el camino, doy gracias a todo eso que conspiro para que haya logrado hacer todo lo que siempre soné en este 2010.
Arranque con la intención de cambiar, de iniciar incluso de una manera diferente... y así fue, y por eso todo cambio, y por eso fue tan maravilloso.
Enero: ese magnifico mes en el que solo quería el sol la arena y el mar, y ahí estaba, cerca del mar tomando sol con mis amigos, y esa gente tan especial que compartio esos momentos.
Febrero:el momento en el que decidí y no mire atrás, el inicio del cambio, sin dudas ni titubeos y con todas las ganas de lograr eso que parecía tan prometedor.
Marzo: ya estaba todo listo, llego el momento de iniciar la ruta, salir a remarla y a cambiar de verdad el rumbo de mi vida.
Abril: aprender a hablar, pasar esos momentos en los que decir la verdad puede ser en realidad es, lo mejor aunque sea dolorosa. Darse cuenta que eso de la mentira que hace feliz no es aplicable en todo momento.
Mayo: dejar de sentirse sola es una de las satisfacciones mas grandes, aunque uno no sabe que se siente sola sino hasta que consigue una compañía.
Junio: acordarse como era iniciar una relación con alguien, es raro, pero como cuesta después de tanto tiempo sin practica.
Julio: hay que vivir sin remar contra la corriente.
Agosto: escuchar cuando alguien dice no forcemos...
Septiembre: se supone que la primavera atrae al amor... atrajo mucho pero nada de amor, nada de verdad y que pueda durar. Descubrí que la magia existe, C.es mágico.
Octubre: uno sueña con cumplir los sueños, y yo lo cumplí, y hasta hoy sigo en las nubes, y el cumplir un sueño, puede cambiarte la vida, y gracias a Dios a mi me la cambio.
Noviembre: el romance puede llegar de muchas maneras, y puede existir un romance sin necesidad de contacto o enamoramiento... y fue justo ahí que el me canto sus mas hermosas canciones, y fue en romance mas hermoso que jamas me imagine.
Diciembre: y la felicidad total siempre esta custodiada por las personas maravillosas que me regalo la vida, esa familia de lejos que a pesar de todo sigue cerca porque los lazos de sangre son mas fuertes que cualquier cosa,esas personas a las que hoy desde lejos aprendí a valorar mucho mas, esa gente que estuvo desde siempre, esas personas que llegan día a día y me sorprenden....hoy me siento feliz por haberme cruzado con todas estas maravillosas personas...
Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada