jueves, 16 de septiembre de 2010

Nada que decir


Hay comentarios, respuestas, historias, que te dejan sin nada que decir. O simplemente puede pasar que uno no tenga nada que decir.
Hoy no tengo nada que decir, a los comentarios prefiero pasarlos por alto de dejarlos ahí porque si tengo que decir algo, no va a ser algo agradable; las respuestas no me convencieron, sera que mis preguntas tenían algo raro que no tuvo nada que decir?; y las historias, bueno las invente yo así que hoy no pretendo que tengan algo que decir, porque en este momento cualquier cosa que yo pueda llegar a decir puede dejar a cualquiera sin palabras...
Porque sera que frente a determinadas situaciones quedamos momentaneamente sin palabras, trabados, ahí queriendo que algo elaborado salga de nuestra cabeza y logremos decirlo, pero nooo nada sale, y después de un rato, cuando ya no vale la pena se nos ocurre la palabra justa o el comentario mas adecuado, no es que me pase siempre, pero muchas veces me pasa que ese comentario justo me llaga tarde, sera un cuestión de nervios? de no querer meter la pata? de querer quedar bien con la otra persona?. Y a mi me pasa que hay veces que prefiero quedarme en silencio, no decir nada, pero hay gente a la que no le importa nada, abre la boca y de ahí puede salir cualquier espantoso comentario, alguno sin sentido, otro hiriente, o alguno inadecuado, no sera preferible que esa gente que suele hacerlo tan seguido sea la que se quede sin palabras?
Después de un rato de quedarme callada y no decir nada, ni acotar una opinión a ese comentario hiriente, se me cruzo por la cabeza eso que debía haber dicho... sera que la sensibilidad en vos no existe? sera que no podes una vez en la vida hacer un comentario para quedar bien en vez de andar diciendo cosas sin pensar y que pueden hacer mal?
Pero bueno esto llego tarde, y como llego tarde y no pude expresarlo a quien debía, lo expreso así, a todos, para que si alguien lo lee, la próxima que tenga que decir algo que puede doler, mejor se quede sin nada que decir!!

1 comentario: