lunes, 12 de julio de 2010

Sabores


No solo lo que comemos o lo que tomamos tiene un sabor, todo tiene un sabor, las emociones, los sentimientos, todo... cuando hablabamos con mi hermano de la eliminación de Argentina en el mundial de Sudafrica me dijo, y estoy acá encontrándole el sabor a la derrota(porque así dice una canción que a el le encanta). Y ahí me di cuenta de eso, que todo tiene un sabor, hay veces que por casualidades, o mejor dicho causalidades de la vida uno se entera de cosas o ve cosas que no le gustan o no le hacen bien y es como que se siente un sabor amargo, algo seco en la garganta y siente mucha sed, tal vez sea porque se necesita saber mas.
Hay momentos también que sentimos una felicidad muy grande, ya sea porque recibimos una gran noticia o porque sentimos algo agradable y el sabor es otro, es dulce hasta nos empalaga hasta nuestro estomago se da cuenta y revolotea, esta satisfecho de felicidad.
Esta también el sabor del amor, cuando todo nos apetece y nos parece lo mas delicioso, deseamos dulces y salados por igual y el estomago se siente feliz por todo lo que recibe y salta de felicidad, sentimos esas mariposas de las que tanto hablan.
Existe el sabor del dolor, que es como salado, saladisimo, algo que no se puede tragar ni digerir, que lo rechazamos y no queremos ni tragar saliva porque parece que nos va a provocar algo aun mas horrible, y se nos presentan dos opciones o escupirlo, soltarlo o aguantarnos todo y tragarlo sin importar lo salado que este ni lo mal que nos puede llagar a hacer.
La tranquilidad también tiene su sabor, es ese sabor natural y fresco que no nos hace desear nada mas, sentimos que estamos satisfechos, pero no sobrepasados de nada.
Y los nervios, nose si tienen sabor o que es lo que pasa, pero están esos que no te dan ganas ni de tomar agua, como que todo esta al limite, y también están esos que te hacen sentir un vacío pero a su vez es como que ningún sabor te parece rico.
El sabor de la ansiedad es el mas extraño porque sentir que todo el tiempo necesitar mas, y es como que todo te gusta, pero nada de satisface.
Y hay un sin fin de sabores mas, algunos mas agradables, otros menos, pero son los sabores que acompañan nuestras emociones, acmpañan nuestras vidas... le dan sabor a la vida...

1 comentario:

  1. Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar