sábado, 29 de mayo de 2010

Dias felices


Hay días en la vida, como hoy, en los que no puedo explicar ni porque ni de donde sale la felicidad, pero me gustan, son los días que mas se disfrutan y como es felicidad solo porque si, nada ni nadie te la puede sacar... una día chateaba con una amiga y la notaba feliz, cuando le pregunte a que se debía me dijo, nose que me pasa hoy, porque en realidad no me paso nada grandioso ni fuera de lo habitual, pero estoy feliz. Y si, es la mejor felicidad esa felicidad que es solamente provocada por estar, por ser, por vivir, y que lindo seria que todos los días disfrutemos de este tipo de felicidad, de la alegría de vivir, es lo que siempre nos aconsejan, es lo que en tantos libros leemos, es lo que tantos predican, es lo que hasta nos quieren vender, pero no es fácil de conseguir; hoy creo que solo llegan los días felices, los días en que sin importar los acontecimientos o cuan realizado o no estés, sos feliz porque si, la alegría se te nota, la irradias...
Me gustaría tanto que todos los días sean así, estar feliz porque si, no importa que paso o no paso, como fue el trabajo, si el clima es o no el ideal, si la persona que quiero esta o no esta, si el dinero es abundante o solo alcanza, si todo sale perfecto o solo pasa. Quiero lograr que cada día sea feliz, que cada día pueda reírme de cualquier cosa, que disfrute de cada canción que escucho, que cada persona que se me cruce me cause una buena sensacion, quiero que sea como esa frase que desde chica aprendí "el mundo es como un espejo, sonriele y el te sonreirá", y si no es fácil o capaz solo llegue, pero esta sensacion de alegría que siento hoy solo porque si quiero que se instale en mi y no se vaya...
" felicidad odia las despedidas
un día te despiertas y ella ya no está"
Desde que nacemos, bhaa desde que nací porque no a todos les pasa igual, todo se preocuparon porque sea una persona feliz, primero te miman todo el tiempo y no dejan de observarte ni un solo minuto por miedo a que te falte algo, que algo te haga mal o te haga llorar, después pasas a la etapa de que te dan todos los gustos para que estés bien y no hagas ni un solo berrinche porque hay algo que te disgusta o no te hace del todo feliz, y cuando te ven feliz parece que instantáneamente todo esta bien y todos comparten esa felicidad... y eso continua, a lo largo de la vida siempre hay una persona que busca hacer cualquier cosa por complacerte y verte feliz, y también es feliz con tu felicidad, y también nos pasa a nosotros, cuando alguien a quien queremos mucho esta feliz también somos felices, así que es como una cadena de felicidad la que se genera... pero lo vuelvo a repetir la mejor y mas pura felicidad es la que se siente solo porque si!!!
"Ser feliz no esta de mas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario