martes, 26 de mayo de 2009

Mi lenguaje, cada vez mas inentendible, cada vez menos entendible



Siempre me costo que la gente entienda lo que digo, lo que quiero decir, o porque uso esa palabra en ese momento. Este fin de semana largo me paso que nadie me entendía, que cada comentario tenia que explicarlo varias veces, una nena pregunta que es un accidente? un silencio profundo, nadie contesto, hasta que yo agregue, un accidente es algo inesperado y malo, que sucede y no tendría que suceder... todos me dijeron que mi expoliación no era para nada buena y que nadie entendió lo que quería decir... yo pensaba que mi definición era la correcta.
Alguien me pregunto en que andaba, yo comente, en camilla, como muchas veces respondo a esa pregunta, obviamente no entendió que quería decir con eso, así que explique, estar en camilla es estar un poco mal, necesitando un poco de atención, que alguien se preocupe por que nos pasa, nos revise y nos pregunte acerca de nuestro malestar... y porque en camilla? pregunta nuevamente, ya cansada de aclarar el tema le digo -no ves que la camilla tiene ruedas y vos me preguntas en que ando?.
Son algunas de mis tantas palabras y cosas que nadie entiende, porque no entienden?, seré tan inentendible?... aveces pienso que si, porque ni yo entiendo porque digo esto en este momento, ni porque lo digo... al rato pienso y analizo mis palabras y me doy cuenta de que si tenían sentido y eran muy entendibles...
Me mareo con mi propias palabras y mareo a los demás también!!!

6 comentarios:

  1. Una introspectiva impecable... salut!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estou estudando Espanhol, mas não me animo a escrever ainda. Por isso, o comentário vai em português mesmo.

    Curti muito as tuas instrospecções. Acho que me identifiquei com elas, pois também tenho esses meus momentos em que só encontro respostas dentro de mim mesma, em que ninguém a volta parece compreender ou consegue responder.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. no creo, para mi dijiste las palabras oportunas en el momento oportuno pero con la gente inoportuna jajajajaj :P
    besoTsss

    ResponderEliminar
  4. a veces suele sucederme... y me gustaria huir del lenguaje.. alla lejos donde no haga falta

    besos calidos
    Lil

    ResponderEliminar
  5. A veces pasa..a veces creemos no entendernos...o que los demas no nos entienden, pero en fin..siempre hay alguien, no importa quien ni donde, pero nos entiende...¿se entiende? jaja!...

    ResponderEliminar
  6. jaja yo pienso que, tus palabras hacen que llegue a imaginar varias cosas ala vez, pero con la correcta expresion me daria cuenta de que hablas... y si suele suceder ami tmb me ha pasado a todo mundo.. que cuando hablo no me entienden por que debo ser mas detallado un poco solamente jejejeje biee cuidatee..=)

    ResponderEliminar